In

La única condición para cancelar el curso será la denegación del visado y seguir el procedimiento que se indica a continuación:
1. El estudiante envía la denegación a la escuela.
2. El alumno apela y con el permiso del alumno, la Escuela envía una carta de recomendación a la Embajada para ayudar al alumno a conseguirlo.
3. Si después de esto la Embajada vuelve a denegar el visado, la Escuela devolverá el 90% del coste del curso después de la confirmación oficial de la denegación, si el estudiante ya ha pagado el curso, pero no se devolverá el depósito de inscripción + los gastos del visado.
Si el estudiante se niega a venir a la Escuela después de haber recibido el visado de estudiante, no se hará ningún reembolso, y la Escuela también informará de la situación a la Embajada de España.
Si los motivos de alguna de las denegaciones fueran «cuando para fundamentar la solicitud, se hayan presentado documentos falsos o alegaciones inexactas, o exista mala fe» (art. 39.9 b) 2 del R.D.), u otro tipo de circunstancias no inherentes a nuestro centro, no habrá lugar a devolución alguna.