In

Hay varias formas de averiguar cuál es su nivel. En primer lugar, le aconsejamos que realice nuestro test de nivel online. Esto le ayudará a determinar el tipo de curso que más le conviene. Se trata de que responda a todas las preguntas posibles y las envíe. Los resultados le darán una indicación de su nivel (principiante/elemental/preintermedio, etc.).
Nota importante: esta prueba es meramente orientativa. Le dará a usted y a nosotros una idea de su nivel de dominio de la gramática, pero no refleja sus habilidades orales. Para obtener un resultado completo, realizaremos una prueba oral por videollamada o el primer día de clase.
Recomendamos a los estudiantes que consulten nuestros contenidos y objetivos por nivel – esto debería ayudarle a seleccionar la mejor opción para usted, basándose en sus conocimientos actuales y estudios previos. Otro consejo útil es consultar la guía del nivel de idioma correspondiente, ya que le dará una orientación aproximada en relación los estándares internacionales.